Sucesos

Bomberos rescató a dos menores y a un cachorro de casa que ardió por quema de charral

Emergencia fue atendida por tres camiones cisternas en Alajuela.

EscucharEscuchar

Dos menores y un cachorro fueron rescatados de las llamas por los bomberos la tarde de este sábado 5 de febrero en Alajuela.

La emergencia ocurrió en Pueblo Nuevo, según Bomberos, dentro de una de las viviendas involucradas se encontraban dos menores, quienes fueron rescatados, así como un cachorro que estaba amarrado.

Alonso Ramos, bombero de Alajuela, explicó que a la par de la vivienda afectada, se realizaba una quema de charral que con el viento se salió de control y se propagó muy rápido.

“Los menores están ilesos, pero es importante la prevención en esta época seca porque casi no hay agua y se deben evitar las quemas”, dijo el bombero.

Los bomberos no indicaron las edades de los menores, tres unidades se encargaron de controlar la emergencia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.