Sucesos

Bomberos trata de controlar quema de charral que amenaza a varios comercios en San José

Los fuertes vientos podrían ocasionar que una quema se convierta en una emergencia fatal

EscucharEscuchar

Los bomberos tratan de controlar una quema dentro de un charral que amenaza con pasarse a varios comercios vecinos.

La situación ocurre diagonal al Night Club Mónaco en La Merced, San José.

La situación es atendida por la estación Metropolitana norte, en el sitio se mantiene una unidad y debido a la gran cantidad de fuego y de humo otras unidades van en camino.

La alerta la atienden desde la 1:24 p.m., de este jueves.

Los bomberos insisten en el llamado para evitar las quemas de desechos pues estos se pueden salir de control debido a los vientos fuertes de los primeros meses del año.

En los últimos días los habitantes de dos precarios: Los Huevitos en Río Segundo de Alajuela y otro en Tirrases de Curridabat lo han perdido todo debido a las llamas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.