Sucesos

Broncón dentro del baño de un bar deja dos heridos de bala en Desamparados

Uno de los hombres fue herido en el estómago y el otro en la mano derecha.

EscucharEscuchar

Un pleito que se armó dentro del baño de un bar mandó a dos hombres heridos de bala al hospital. Uno de ellos no tenía nada que ver con el asunto.

Según informó el OIJ, el caso ocurrió este domingo a eso de la una de la madrugada, en bar - restaurante ubicado en Higuito de Desamparados.

Al parecer, un joven de apellidos Sánchez López, de 19 años, entró al baño donde discutió con otro hombre durante varios minutos, el asuntó se calentó y el hombre sacó una pistola y disparó en varias oportunidades contra Sánchez, una de las balas le dio en el estómago. En ese momento, la música estaba muy alta, por oo que un hombre de apellidos Villalta Madrigal, que no tenía vela en el entierro entró al baño y salió herido

Una de las balas alcanzó a Villalta en su mano derecha. El sospechoso al ver que había baleado a los dos salió soplado del bar y escapó.

La Cruz Roja atendió a los dos hombres y los trasladó al hospital Calderón Guardia. Sánchez llegó en condición delicada, mientras que Villalta fue reportado estable.

Los agentes lograron entrevistar a los afectados y ahora están a la espera de dar con el sospechoso de la agresión, sin embargo, no indicaron cuál fue el detonante para que los dos hombres se agarraran. Además en el negocio fueron recolectados varios casquillos.

El OIJ pide a quien tenga información que permita dar con el sospechosos de armar la balacera que llame al 800-8000645 que es la línea anónima del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.