Sucesos

Brutal ataque a balazos dejó grave a un veinteañero y a una mujer herida

El joven presentaba heridas de bala en los brazos, piernas y pecho

EscucharEscuchar
Según fuente policial, las víctimas corrían  cuando fueron sorprendidos por un vehículo color gris, desde el cual les dispararon con una escopeta.

Una brutal balacera ocurrida la noche de este jueves 4 de abril dejó como saldo a dos personas heridas y sorprendió a los vecinos de una tranquila comunidad de Cartago.

A las 8:18 de la noche y en circunstancias que se investigan, un joven de 21 años y una mujer fueron atacados a balazos en Birrisito, de Paraíso.

Según información de la Cruz Roja, el joven presentaba heridas de bala en los brazos, piernas y pecho, por lo que fue trasladado en condición crítica al Hospital Max Peralta, la joven también estaba herida y fue llevada al mismo centro médico.

Extraoficialmente, los vecinos de la zona han informado que el joven habría muerto poco después en el Hospital, pero el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha confirmado esa información.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.