Sucesos

Bus choca contra carro y termina metido dentro de una casa en Alajuelita

Una mujer que estaba dentro de la vivienda sufrió golpes leves, pero no tuvo que ser llevada a un centro médico

EscucharEscuchar
Bus choca contra casa en Alajuelita. Foto Bomberos.

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este sábado en Alajuelita, San José, cuando el conductor de un autobús perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la entrada de una vivienda. Afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad.

El incidente ocurrió minutos después de las 4:50 de la tarde en San Josecito de Alajuela, sobre calle principal, 50 metros antes de llegar al bar La Cima.

Dennis Salazar, supervisor en la Central del Cuerpo de Bomberos, explicó que el accidente se habría dado debido a que el bus primero chocó contra un carro, por lo que el chofer perdió el control y se fue directo a la casa.

Salazar informó que los rescatistas atendieron a una mujer, que se encontraba dentro de la casa, la cual solo sufrió golpes leves, por lo que no fue llevada a un centro médico.

La Teja le consultó al Cuerpo de Bomberos y a la Cruz Roja si en el bus viajaban pasajeros, pero ambas entidades indicaron que no contaban con esa información, pues solo se reportaron daños materiales.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.