Sucesos

Bus choca contra carro y termina metido dentro de una casa en Alajuelita

Una mujer que estaba dentro de la vivienda sufrió golpes leves, pero no tuvo que ser llevada a un centro médico

Bus choca contra casa en Alajuelita. Foto Bomberos.

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este sábado en Alajuelita, San José, cuando el conductor de un autobús perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la entrada de una vivienda. Afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad.

El incidente ocurrió minutos después de las 4:50 de la tarde en San Josecito de Alajuela, sobre calle principal, 50 metros antes de llegar al bar La Cima.

Dennis Salazar, supervisor en la Central del Cuerpo de Bomberos, explicó que el accidente se habría dado debido a que el bus primero chocó contra un carro, por lo que el chofer perdió el control y se fue directo a la casa.

Salazar informó que los rescatistas atendieron a una mujer, que se encontraba dentro de la casa, la cual solo sufrió golpes leves, por lo que no fue llevada a un centro médico.

La Teja le consultó al Cuerpo de Bomberos y a la Cruz Roja si en el bus viajaban pasajeros, pero ambas entidades indicaron que no contaban con esa información, pues solo se reportaron daños materiales.