Sucesos

Bus se quedó sin frenos y siete personas resultaron heridas en San Carlos

Chofer se metió en un zacatal para evitar una tragedia mayor

EscucharEscuchar

Un bus se quedó sin frenos la tarde de este martes en la Fortuna de San Carlos y el incidente provocó que siete personas resultaran heridas.

El accidente ocurrió a las 4:21 de la tarde, frente al hotel Volcano Logde.

Según testigos, el bus iba de la Fortuna hacia Ciudad Quesada, pero antes de agarrar una curva se quedó sin frenos por lo que el conductor tiró el chunchón hacía un zacatal, pegando contra todo lo que se encontró.

“Por dicha no venía ningún carro en ese momento en el sentido contrario, pudo ser una tragedia mayor”, dijo Marco Núñez, un testigo.

El capitán Alvarado de la Fuerza Pública, indicó que siete personas tenían golpes, dos de ellas estaban delicadas y fueron trasladadas al hospital.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.