Sucesos

Buscan a estas cinco personas como sospechosas de apuñalar a un hombre

El OIJ difundió un video para que la población le ayude a ubicarlas

EscucharEscuchar

Cinco hombres son buscados por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas como sospechosos de una tentativa de homicidio.

Al parecer, estas personas habrían apuñalado a un hombre en El Progreso en El Roble de Puntarenas.

“Se solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en la grabación, ya que figuran como sospechosos del delito de Tentativa de homicidio”, señalaron en el OIJ.

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:40 a. m. del 13 de junio del 2023, cuando, en apariencia, los cinco sospechosos habrían interceptado al ofendido.

Buscados por apuñalar a hombre

Señalaron que los cinco buscados tienen entre 18 años y 25 años, uno de ellos andaba con una camiseta azul y portaba gorra negra. Otro usaba camiseta de tirantes marca Jordan negra con letras y números en amarillo. Mientras que los otros tres llevaban camiseta oscura y pantaloneta.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Cinco hombres son buscados por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas por ser sospechosos de una tentativa de homicidio. Foto: OIJ
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.