Sucesos

Sano y salvo apareció hombre que buscaban en el Bosque del Niño

Pidió ayuda a una familia que le dio de comer

EscucharEscuchar

Adrián Alfaro González, de 35 años, quien desapareció el domingo en el Bosque del Niño, una reserva forestal ubicada en Grecia, Alajuela, ya apareció.

El hombre llegó hasta una casa en San Isidro de Grecia donde pidió ayuda.

Según trascendió, la familia le dio de comer, lo abrigó y llamó al 911, por lo que el hombre, quien padece de problemitas mentales se reencontró con su familia.

Las autoridades indicaron que Adrián está en buen estado de salud.

Él se perdió el domingo cuando estaba de paseo con algunos familiares, y al parecer iban por uno de los senderos y él se les adelantó.

Desde ese día personeros del Sinac, cruzrojistas expertos en búsqueda y familiares de Adrián no paraban de buscarlo.

Incluso, este martes las autoridades descartaron que estuviera dentro de la reserva y más bien indicaron que la búsqueda iba a darse en lugares cercanos.

Los familiares de Adrián agradecieron en las redes sociales y Whats App tanta ayuda.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.