Sucesos

Buscan a hombre que se metió al mar en la madrugada y desapareció

Hombre se metió al mar y no lo vieron más

EscucharEscuchar
Búsqueda y rescate de ahogado en playa por parte de Cruz Roja, en Nandayure, Guanacaste

La Cruz Roja busca a un hombre que desapareció la madrugada de este Viernes Santo cuando se metió al mar.

Según la Benemérita, la emergencia se produjo en playa Tamarindo en Guanacaste.

Varias personas observaron cuando el hombre entró al mar; sin embargo, minutos después no lo vieron más por lo que se sospecha que el agua lo arrastró.

En la playa hay personal de búsqueda tratando de localizarlo.

El miércoles pasado tres pescadores identificados como Jorge Robles, de 64 años; Carlos Forbes, de 59; y Mauricio Kelly, de 58, vivieron momentos de mucha angustia cuando la lancha en la que navegaban se hundió tras chocar contra un rompeolas en Limón.

Afortunadamente, los tres hombres fueron rescatados, rápidamente, por oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG), quienes fueron alertados sobre el incidente.

Los hechos ocurrieron cerca del muelle Alemán y el sector del rompeolas conocido como “Los Jackses”, en Puerto Limón, cuando una panga de pesca artesanal presentó problemas mecánicos, los cuales provocaron que se volcara, quedando totalmente sumergida.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.