Sucesos

Buscan a ingeniero informático que desapareció

El hombre de 40 años salió hacer un mandado, a tres kilómetros de su casa en Goicoechea, y no se supo más de él.

EscucharEscuchar

Ronny Coto Quirós, de 40 años, fue visto por última vez el martes 4 de enero cuando salió de su casa, en El Carmen de Goicoechea.

Iba a hacer un mandado pero no llegó al sitio, ni regresó a su hogar. Esto tiene alarmados a sus allegados pues Coto siempre les dice dónde se encuentra.

Él es ingeniero informático y el martes se conectó por internet a las 10:30 a.m. a una reunión y luego no lo volvió a hacer, confirmó Augusto Benavides, cuñado de Coto.

“Desde la mañana de este miércoles se interpuso la denuncia en el OIJ. Lo último que sabemos es que él siempre entra a las diez de la mañana, el martes salió antes de las ocho de la mañana para cambiarle las llantas al carro, indicó que iba para El Cavernario, que es un centro (de llantas) que está en la entrada de Purral, pero no apareció más, no contestó llamadas”, dijo.

El trayecto es de aproximadamente cuatro kilómetros, pero en este sitio dijeron que no llegó.

“Logramos contactarnos con el trabajo y con el sistema que tienen logran visualizar quiénes se conectaron, se conectó a las 10:30 de la mañana y no lo volvió a hacer”, manifestó Benavides.

Agregó que la familia es muy unida y nunca ha abandonado la casa.

“Queremos saber si él está bien, no sabemos si el teléfono se le descargó o si está apagado, no sabemos nada. Él tiene un hijo y siempre es un papá presente, la angustia para el hijo de 11 años es bastante”, afirmó.

El carro que andaba es un Mitsubishi blanco y tampoco aparece.

Si usted ve el carro o sabe el paradero del ingeniero llame al 800 8000 645 del OIJ o avise a la Fuerza Pública más cercana.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.