Sucesos

Buscan a perrita nerviosa que escapó asustada en medio de un aguacero

Una familia la encontró y la llevó al veterinario, pero la peludita volvió a huir

EscucharEscuchar

Los trabajadores de la veterinaria Dra. Echandi están desesperados por encontrar a Puppy, una perrita de cuatro años que siempre ha vivido en el centro médico.

Hace unas semanas una mujer llegó al local, en San Pedro de Montes de Oca, y se vio interesada en adoptar a la peludita. Los encargados de la veterinaria permitieron que se la llevara un tiempo para ver si se adaptaba; sin embargo, las cosas no salieron nada bien.

Puppy fue llevada a La Aurora de Heredia, pero el 9 de mayo, mientras caía un torrencial aguacero ella se asustó y se escapó.

Jéssica Calvo, trabajadora de la veterinaria, dijo que apenas se dieron cuenta de que la perrita estaba perdida empezaron a buscarla por todo lado.

"La doctora la estuvo buscando en carro, otros fuimos a hacer recorridos a pie, pero no logramos dar con ella. También estuvimos haciendo publicaciones en las redes sociales y así fue como se comunicó con nosotros una familia que aseguró haber encontrado a Puppy en unas bodegas en Heredia.

“Ellos vieron que tenía heridas en las patas y estaba muy desnutrida, por lo que la llevaron a una veterinaria en Santa Ana. El 23 de mayo salió de ahí y la llevaron a la casa, pero se volvió a escapar. Ella es muy nerviosa, todo la asusta y por eso es que por cualquier cosa sale corriendo”, contó Calvo.

Jéssica dice que han buscado la perrita por los alrededores del restaurante “Cebolla Verde”, donde se perdió la segunda vez, pero no han podido encontrarla. Si alguien la ha visto o sabe dónde está llame lo antes posible a los teléfonos 8814-5955 o 2234-6666.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.