Sucesos

Buscan a sospechoso de asesinar a un hombre en Lagunilla de Heredia (video)

Caso ocurrió el 22 de agosto del 2021 en Lagunilla de Heredia y en videos se observa al sujeto y el carro en el que escapó del lugar

EscucharEscuchar

Para resolver un homicidio ocurrido en Heredia, los agentes del OIJ de Heredia necesitan ayuda para localizar a un hombre y el carro en el que se movilizó para escapar después del crimen.

El caso ocurrió el 22 de agosto del 2021 en Lagunilla de Heredia, cuando el sujeto acabó con la vida de Pierre Briones Castro, de 30 años.

Las cámaras de seguridad de un local comercial grabaron a un hombre delgado, que vestía un suéter con gorro, short y tenis blancas. Cerca había de Briones había muchas personas que no tenían nada que ver en el asunto, pero que podrían ser testigos y colaborar para que los agentes resuelvan el homicidio.

“Esta persona descendió de un vehículo tipo automóvil verde y se desplazó caminando hasta el sitio donde se encontraba el ofendido de apellido Briones, de 30 años, vecino de Guararí en Heredia, a quien atacó con arma de fuego, causándole la muerte en el sitio, para de inmediato huir del lugar en el mismo automotor”, indicó el OIJ.

Los investigadores esperan que alguien los reconozca y cante a los responsables.

Si usted tiene información puede llamar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.