Silvia Coto.6 octubre
Los picones son un dolor de cabeza para las autoridades. Fotos: Mayela López
Los picones son un dolor de cabeza para las autoridades. Fotos: Mayela López

Los agentes del OIJ tratan de dar con un supuesto picón que se dio a la fuga después de matar a un hombre cuando cruzaba la calle en Desamparados.

El OIJ informó que el trágico momento ocurrió a las 11 de la noche del sábado, en las cercanías del bar Recreos en San Antonio.

Según dijeron algunos testigos a las autoridades, la víctima identificada como Pablo David Rodríguez Rojas, de 31 años, cruzaba la calle en el momento en el que supuestamente dos carros “picaban”, uno logró adelantar al otro.

El sospechoso del fatal atropelllo aceleró y se dio a la fuga, mientras que varios vecinos al escuchar el golpe salieron para ver de qué se trataba y trataron de ayudar a Rodríguez quien falleció en el lugar.

La Fuerza Pública realizó un operativo en los alrededores para dar con el sospechoso pero fue inútil, los vecinos aseguran que es común escuchar en ese sector carros a altísima velocidad en las noches, sobre todo los fines de semana.

Pablo David era el mayor de tres hermanos y era vecino de las cercanías de los Bomberos en San Antonio de Desamparados. Al parecer se dirigía hacia su casa cuando ocurrió la desgracia.

Si usted sabe quién es el sospechoso o tiene información que pueda ayudar a resolver este caso puede llamar al 8008000645 del OIJ.