Sucesos

Buscan a tres sospechosos de robarle a un músico su más grande tesoro

Los sujetos quedaron grabados y son buscados por el OIJ de Liberia, Guanacaste

EscucharEscuchar

Tres hombres son buscados por el OIJ de Liberia, Guanacaste por ser sospechosos de robarse un bolso en el que había un violín que le pertenecía a un músico.

Ellos son sospechosos del delito de robo, este ocurrió el 8 de setiembre del 2023, cerca de las 2:45 p.m. cuando los hombres estaban en el parque y aprovecharon para robarse el bolso.

Buscados por robar violín en Liberia

Uno de los hombres vestía camisa negra, short blanco y portaba tenis blancas; el segundo vestía camisa gris, short gris y portaba tenis negras mientras que el último andaba camisa azul, short de varios colores y portaba tenis negras.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Buscados por robo de violín en Liberia, Guanacaste. Foto: OIJ
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.