Sucesos

Buscan a vivazo que llegó a minisúper caminando y se fue en bicicleta ajena

Una cámara de seguridad captó la fechoría del sujeto

EscucharEscuchar
El sujeto no lo pensó dos veces para aprovechar la oportunidad de llevarse la bicicleta.

A plena luz del día y con toda la tranquilidad del mundo, fue como un hombre que llegó caminando a un minisúper en Cartago se robó una bicicleta que no estaba siendo vigilada.

La fechoría estuvo a punto de salirle perfecta al vivazo, sin embargo, este no contó con que una cámara de seguridad del mencionado local captó el momento exacto del robo.

La Policía Judicial informó que los hechos ocurrieron a las 6:10 a.m., del pasado martes 2 de enero en Guadalupe, en Cartago.

En la grabación se observa cuando el sospechoso llegó caminando hasta la entrada del local y tras revisar que nadie lo estuviera viendo se lleva la bicicleta rodada.

En cuanto al sospechoso, se trata de un hombre que al momento de los hechos vestía jeans, un suéter con gorro y manga larga, además portaba un bolso negro en la espalda.

Si usted tiene información sobre este sujeto puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.