Sucesos

Buscan abuelito porque habría hecho compras con tarjeta robada

El anciano quedó grabado en un supermercado

Escuchar este artículo

Un adulto mayor de tez blanca y contextura delgada es buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Sarapiquí porque supuestamente hizo compras con una tarjeta robada.

“Aparentemente, el 30 de abril de este año, a las 11:30 a.m., el sospechoso sustrajo una billetera en una terminal de buses en Sarapiquí, Heredia. Minutos después, utilizó la tarjeta del ofendido para efectuar compras en varios locales”, señalaron en el OIJ este viernes 12 de agosto.

Agregaron que el hombre vestía una camisa blanca y un pantalón claro, una gorra beige, anteojos, mascarilla negra y una faja negra, portaba además, un salveque negro en su espalda.

Si usted lo reconoce llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.