Sucesos

Buscan carro involucrado en accidente que apagó la vida de motociclista

Víctima tenía 34 años

EscucharEscuchar

Las autoridades judiciales tratan de dar con el paradero de un carro involucrado en un accidente que apagó la vida de un motociclista.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Allister Eugenio Ponce Camareno, de 34 años.

El accidente ocurrió a las 4:30 p. m. del sábado, sobre la ruta 21, en Liberia, Guanacaste.

Según las primeras investigaciones, Allister iba en su moto cuando fue golpeado por un carro que se dio a la fuga, producto del golpe él cayó sobre la carretera y en ese momento otro vehículo lo impactó.

Cuando los socorristas llegaron al sitio del accidente ya no había nada que hacer por el hombre.

Si usted sabe algo del carro que golpeó la moto puede llamar al 8008000645 del OIJ.

Allister Eugenio Ponce Camareno,

“Para los que creemos en Cristo, la muerte no existe, sino que disuelta nuestra morada terrenal se nos prepara una mansión eterna en el cielo... Dios te conceda el descanso eterno y brille para tí la luz perpetúa. Te amo, hermano. Nos vemos, un abrazo hasta el cielo”, compartió la hermana de Ponce en Facebook.

El hombre estaba casado y era vecino de Liberia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.