Sucesos

Buses de Granadilla en la mira de bichos

Hace dos semanas se reportó otro ataque

EscucharEscuchar

Los choferes de bus de la empresa Cesmag, de Granadilla, duermen con un ojo abierto después de que en tan solo un mes se reportaron dos asaltos a las unidades.

El caso más reciente ocurrió la mañana de este viernes, a eso de las 5:25, cuando cuatro vivazos asaltaron una unidad.

Según informó la representante de recursos humanos de la empresa, Cinthya Ramírez, uno de los sujetos encañonó al chofer, identificado como Yeder Reyes, mientras los otros tres se encargaron de quitarles las pertenencias a los pasajeros.

Entre los principales afectados se encuentran un joven y una muchacha, a quienes les rociaron gas pimienta, después de que se negaron a entregar sus pertenencias.

“El chofer alertó a la empresa y de inmediato se avisó a la Policía y a la ambulancia, pero no se puede seguir así. Hace 22 días otro conductor de la empresa fue herido de bala en la parada de El Farolito. Es una situación difícil, pero estamos dispuestos a contribuir en lo necesario para mejorar la seguridad en la zona”, explicó Ramírez.

Ramírez agregó que están trabajando en conjunto con la asociación de vecinos, para evitar que estos casos se sigan dando.

Las autoridades están trabajando para dar con los maleantazos.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.