Sucesos

Cabeza de agua arrastró a ocho personas y hay una mujer desaparecida

Cruz Roja busca a mujer que desapareció tras ser arrastrada por cabeza de agua

EscucharEscuchar
Rescate Zurquí bajo de la Hondura

Una cabeza de agua arrastró a varias personas durante la tarde este domingo en la provincia de Alajuela y la Cruz Roja trabaja en su rescate.

La Central de la Cruz Roja informó que varias unidades atienden una emergencia que se presentó hace pocos minutos en el sector de Bajos del Toro, en Sarchí de Alajuela, donde se dio un accidente acuático. Una cabeza de agua arrastró a al menos ocho personas.

Tras el primer ingreso de funcionarios de la Benemérita, descubrieron que un total de siete personas lograron salir del agua bien, pero una mujer de 50 años continúa desaparecida.

Rescatistas y cruzrojistas permanecen en la zona buscando a la mujer y atendiendo a algunas personas que presentan crisis de nervios.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.