Sucesos

Cabeza de agua puso en peligro a tres adultos y siete menores en Turrialba

Las víctimas quedaron aisladas en un islote y dichosamente no fueron arrastrados

EscucharEscuchar

Una cabeza de agua por poco cobra la vida de tres adultos y siete menores de edad que estaban en el río El Gato, en Pejibaye de Turrialba.

Jim Batres, de la Cruz Roja, afirmó que a la 1:10 de la tarde de este domingo 24 de mayo recibieron la alerta.

“Ellos quedaron atrapados en un islote que se formó, una hora después todos estaban a salvo, de momento ninguno necesitó ser llevado a un centro médico”, dijo Batres.

Sigifredo Pérez, Jefe de operaciones de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) agregó que dichosamente no hubo desaparecidos.

La CNE hace un llamado a la población ya que en época lluviosa estos fenómenos son muy comunes y ponen en riesgo la población.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.