Sucesos

Cabeza de agua se llevó puente en Santa Clara de San Carlos (Video)

Las comunidades de Florencia y Pénjamo en la zona norte fueron azotadas por el mal tiempo

EscucharEscuchar

El mal tiempo sigue golpeando al país, esta vez la fuerza de la naturaleza destruyó el puente del río La Balsa, que está en Santa Clara de San Carlos.

Este paso comunica con Bajo Los Rodríguez, en San Ramón de Alajuela.

Ileana Espinoza, de Bomberos, confirmó a las 4:50 p.m. de este martes que recibieron 14 incidencias por inundaciones en la zona norte del país.

Las autoridades cerraron el puente sobre el río Ron Ron en Florencia, esto por precaución debido a la crecida del río, este se desbordó y afectó la comunidad de Pénjamo con inundaciones.

Los suelos siguen saturados por las lluvias de días anteriores y esta situación preocupa a las autoridades porque para este miércoles se espera que las lluvias aumenten, además la onda tropical #13 tiene probabilidades de ser ciclón y traer más aguaceros durante el fin de semana.

(Video) Cabeza de agua se lleva puente en San Clara de San Carlos
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.