Alfonso Quesada.4 junio
Los testigos vieron un cabezal de color azul que iba a lo lejos. Foto: Alfonso Quesada
Los testigos vieron un cabezal de color azul que iba a lo lejos. Foto: Alfonso Quesada

Un motociclista murió este lunes atropellado por un tráiler que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió frente al rancho La Merced, en Uvita de Osa.

El fallecido es un estadounidense de 49 años identificado como Douglas Sleeman.

Según dijo una extranjera, que solo se identificó como Lilliam, ella estaba en el restaurante y allí escucharon un fuerte estruendo, cuando salieron a ver qué ocurría, observaron el cuerpo del hombre rodar por la carretera, la moto estaba tirada a un lado y un tráiler con cabina de color azul iba en fuga.

Otra versión que dieron los testigos fue que dos furgones venían rayando a un carro, por lo que uno invadió el carril contrario y se llevó al hombre de la moto.

Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que el hombre ya había fallecido, producto de las lesiones que sufrió, sobre todo en la cabeza.

El furgón sospechoso del accidente circulaba en el sentido Palmar - Dominical, la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito realizaron varios operativos sobre la Costanera Sur (en la que ocurrió el accidente) y otras calles secundarias para tratar de dar con el vehículo y el conductor, pero fue imposible.

Los forenses ahora tratarán de identificar el cuerpo del hombre. Si usted sabe algo sobre el conductor sospechoso puede llamar al 800-8000-645.