Sucesos

Cadáveres hallados en la ruta 27 podrían ser los de dos mecánicos reportados como desaparecidos

Los cuerpos estaban dentro de bolsas de basura negras a un lado de la ruta 27 en El Coyol, Alajuela

EscucharEscuchar

Los cadáveres de dos personas que aparecieron en El Coyol, Alajuela sobre la ruta 27, podrían ser de un mecánico y su ayudante, quienes fueron reportados como desaparecidos.

Los cuerpos estaban dentro de unas bolsas negras y en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió la tarde de este viernes 22 de diciembre, luego de que agentes de la Sección de Cárceles del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Ramón pasaron por el sitio y percibieron un olor desagradable, por lo que de inmediato avisaron a la Fuerza Pública, que confirmaron el hallazgo de los cuerpos.

Un lector informó sobre la desaparición de dos conocidos y temen que se trate de ellos, quienes en apariencia trabajaban como mecánicos y lo último que supieron es que los habían llamado para un trabajo en los alrededores de San José.

Las autoridades llegaron a custodiar la escena.

No obstante, las autoridades judiciales no han confirmado las identidades de las víctimas y deberán esperar los exámenes forenses para determinar sus nombres y las causas que provocaron sus muertes.

Este 2023 ha sido el más violento de la historia, con 888 homicidios de momento, sin embargo, las autoridades temen que la cifra aumente antes de que termine el año.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.