Sucesos

Cae carro a río de Limón: sobreviven tres y hay un desaparecido

Un grupo de 10 socorristas busca al chofer

EscucharEscuchar

Unos 10 socorristas buscan al chofer de un carro que desapareció luego de perder el control del vehículo en el que iba y caer al río Bananito, en Limón.

El puente desde el cual cayó tiene una baranda que no sirve. Está sobre la ruta que comunica el centro de Limón con el Caribe sur. La emergencia fue a las 3:15 a.m. de este sábado

De acuerdo con la Cruz Roja, en el carro viajaban cuatro personas que volvían de una fiesta. Tres lograron salir, no así el chofer, a quien identificaron como Yeudi Nelson y quien, al parecer, se desempeña como guarda en un colegio de Limón.

A los tres sobrevivientes los identificaron con los nombres de Kendall, Frandel y Sofía. Fueron llevados al hospital Tony Facio, de Limón.

Rigoberto Alfaro, oficial de Tránsito, dijo que los sobrevivientes estaban bien de salud a pesar del accidente.

Durante este sábado algunas personas llegaron al lugar para colaborar con los bomberos, cruzrojistas y oficiales de la Fuerza Pública. En la tarde sacaron el carro, pero no dieron con el chofer por ninguna parte.

Los trabajos de búsqueda seguirán este domingo.

Uno de los problemas de este sábado fue que estuvo lloviendo fuerte y el río Bananito estaba muy crecido.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.