Sucesos

Cae carro sobre casa de señora de 76 años

Los dos jóvenes que viajaban en el chuzo solo sufrieron algunos golpes y raspones

EscucharEscuchar
Carro cae sobre casa en San Rafael de La Unión, Cartago. Foto suministrada por Keyna Calderón.

Una señora de apellido López y 76 años se llevó el mayor susto de su vida.

En medio de la noche un carro cayó sobre su casita y de puro milagro la señora no sufrió daños, aunque sí tuvo que ser atendida porque estaba muy alterada.

El accidente ocurrió este lunes 15 de junio a las 10:20 de la noche en San Rafael de La Unión, Cartago, específicamente en el sector conocido como El Fierro, a 200 metros de la gasolinera Cristo Rey.

Según la Policía de Tránsito, un carro conducido por un joven de apellidos Mejía Benavides, de 19 años, y en el cual también iba un muchacho de apellidos Rojas Abarca, de 20 años, perdió el control y se salió de la calle.

Cayó por una pendiente de aproximadamente 30 metros y “aterrizó” en la casa de la señora López.

La casita quedó muy dañada porque la habían hecho con latas.

Carro cae sobre casa en San Rafael de La Unión, Cartago. Foto suministrada por Keyna Calderón.

Las autoridades confirmaron que los jóvenes no sufrieron ninguna herida de consideración, solo algunos golpes y raspones.

La señora fue revisada por unos cruzrojistas, quienes decidieron llevarla al hospital Max Peralta.

Trascendió que el chofer de apellido Mejía le dijo a uno de los tráficos que hacía poco le había puesto llantas nuevas a su chuzo y sospechaba que eso lo hizo derrapar luego de pasar por un charco de la calle.

En cuanto al carro, hicieron falta dos grúas para sacarlo y, según las autoridades, prácticamente quedó en pérdida total.

Carro cae sobre casa en San Rafael de La Unión, Cartago. Foto suministrada por Keyna Calderón.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.