Sucesos

Cae “el Doctor" por recetar crack en San Carlos

Vecinos denunciaron ante la Policía que aparentemente vendía droga a menores de edad

EscucharEscuchar

El OIJ de San Carlos detuvo la mañana de este jueves a un hombre apodado “el Doctor” y a quien, al parecer, le dicen así porque es sospechoso de “recetar” droga en San Carlos.

Los investigadores realizaron el operativo para agarrarlo junto a oficiales del programa Regional Antidrogas (PRAD), quienes desde hace meses le seguían la pista al hombre de apellido Bonilla por el delito de venta de drogas.

“El Doctor” fue detenido en San José de Agua Zarcas.

Aparentemente operaba bajo la modalidad exprés y era contactado a su teléfono celular y utilizaba su carro para hacer las entregas.

Este jueves, a eso de las 11:45 de la mañana, fue detenido cuando viajaba en su carro, después de que un agente encubierto le hiciera una compra con billetes marcados por un juez.

Una fuente ligada al caso explicó que Bonilla se dedicaba, aparentemente, a la venta de crack.

El hombre operaba principalmente en la parte norte del distrito de Aguas Zarcas, en comunidades como Cerro Cortez, Altamira, San Francisco, Los Llanos y Los Chiles.

En las denuncias hechas por vecinos estos indicaron que estaban muy preocupados porque, según ellos, el hombre les vendía droga a menores de edad y hacía entregas en lugares donde había niños.

Bonilla quedó a la orden de la Fiscalía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.