Sucesos

Cae ladrón con las manos en la pantalla

Sospechoso hirió a un policía con un cuchillo

EscucharEscuchar

La policía capturó este lunes a un sujeto de apellido Espinoza, que corría por media calle con una pantalla que se acababa de robar de una casa.

Detrás del mañoso venían varias personas que los habían sorprendido saliendo de la vivienda con el tele al hombro.

La curiosa acción se produjo a las 3:40 de la tarde en La Rita de Pococí.

Cuando los oficiales de la Fuerza Pública enfrentaron al hombre, este sacó un puñal y le mandó un filazo a uno de los uniformados. La lesión le causó un corte y una fractura en un dedo al poli.

Poco después los “ofis” controlaron al delincuente y le decomisaron el cuchillo.

Las autoridades también recuperaron la pantalla robada, la cual era marca Sony.

Las oficiales dijeron que además de los cargos por robo, Espinoza será denunciado por resistencia a la autoridad y amenazas contra un oficial.

Según comentaron los vecinos, el detenido es famoso por andar metiéndose a robar en las casas de la comunidad, incluso algunas personas indicaron que el sospechoso ya ha estado en prisión.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.