Sucesos

Cae ladrón que atacaba en ‘Desampa’ y San Francisco

El hombre fue detenido luego de asaltar a unos peatones

EscucharEscuchar

Un sujeto de apellido Murillo y de 22 años cayó en manos de la Fuerza Pública como sospechoso de asaltar a unos peatones en San Francisco de Dos Ríos, San José.

Los oficiales recibieron este domingo en la madrugada una llamada en la que unas personas denunciaron que fueron asaltadas por un maleante que escapó en un carro.

Los afectados les dijeron a los uniformados que les quitaron un bolso con ropa, un celular y otras pertenencias.

El atraco se dio en San Francisco de Dos Ríos. Luego del reporte los oficiales empezaron un operativo para dar con el carro sospechoso y minutos después lo encontraron en Patarrá.

Cuando los oficiales revisaron el vehículo en el que iba Murillo encontraron los artículos que, al parecer, minutos antes le habían robado a los peatones.

Los oficiales llevaron el sospechosos a la Fiscalía, donde está a la espera de una audiencia de solicitud de medidas cautelares.

Las autoridades presumen que Murillo está relacionado con otros asaltos similares ocurridos en San Francisco y Desamparados.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.