Sucesos

Cae sospechoso de asaltar a personas que esperaban el tren en La Sabana

El OIJ sigue detrás un presunto cómplice

EscucharEscuchar

Esperar el tren en La Sabana se estaba convirtiendo en una tortura para muchas personas debido a que estaban siendo víctimas de asaltos en esa zona.

Los agentes judiciales de la sección de Delitos Contra la Integridad Física Trata y Tráfico de Personas del OIJ, recibieron las denuncias y le dieron seguimiento al caso, lo cual les permitió detener este miércoles en la mañana a un hombre de apellidos Durán Fernández, de 42 años, como uno de los responsables.

El detenido, quien tiene muchos antecedentes por robos agravados, cayó en su casa, en la ciudadela 25 de julio en Hatillo.

El caso más reciente que le achacan ocurrió el viernes 31 de mayo anterior a las 6:35 p.m., cuando Durán andaba junto a otro tipo que aún no ha sido identificado.

En la casa del sujeto, las autoridades encontraron evidencia importante como bolsos, carteras, celulares entre otras cosas, las investigaciones en torno al caso continúan, pues no se descarta su participación en otros hechos similares ocurridos en la zona.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.