Sucesos

Caen cinco hombres que fingieron ser escoltas para entrar al Estadio Nacional

Los mañosos llegaron hasta con saco y corbata, entre ellos había un menor de edad

EscucharEscuchar

Cinco sujetos fingieron ser escoltas para, según ellos, entrar al Estadio Nacional a ver el partido de la Sele contra México.

Según informó Juan José Andrade, viceministro de Seguridad, los mañosos llegaron en un carro sin placas, que tenía luces policiales y andaban vestidos con saco y corbata.

“Llegaron al primer puesto de revisión y cuando dijeron que eran escoltas lo verificamos y nos dimos cuenta de que era mentira. Uno de los hombres era menor de edad y otro tenía antecedentes. Los mayores de edad los llevamos al Ministerio Público y el menor a la Fiscalía Penal Juvenil”, detalló el jerarca.

Andrade dijo que los hombres fueron arrestados poco antes de la 8 de la noche. Ellos deberán enfrentar cargos por el delito de usurpación de autoridad.

El viceministro dijo que, además de estos cinco hombres,  arrestaron a un colombiano que trató de entrar al Nacional sin documentos de identidad. Al cafetero lo pusieron a las órdenes de Migración, pero fuera de eso todo transcurrió con normalidad.

“Decomisamos pequeñas cantidades de drogas a personas que estaban en las cercanías de La Sabana. En la entrada del estadio decomisamos algunos encendedores y alicates, pero en realidad el operativo estuvo tranquilo”, finalizó Andrade.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.