Sucesos

Caen cinco hombres que vendían droga en Purral de Goicoechea

Los narcos tenían droga, plata, pistolas, pasamontañas y chalecos antibalas

EscucharEscuchar

Cinco hombres cayeron este jueves en manos de la Policía de Control de Drogas (PCD) como sospechosos de integrar una banda narco que operaba en Purral de Goicoechea.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) identificó a los detenidos con los apellidos Morales, Chacón, Sáenz (con antecedentes por fraude, informático, tenencia de drogas y venta de drogas), Martínez, (con antecedentes por portación ilegal de arma), y Arias (con historial por robo agravado, hurto, robo simple, portación ilegal de arma permitida, daños y compra de artículos robados).

La banda operaba en el sector conocido como “La Nena”, el cual se localiza en la urbanización Alemania Unida de Purral, lugar donde estaban las casas usadas por los sospechosos para almacenar y vender drogas.

Los uniformados les decomisaron a los delincuentes 1.744 dosis de marihuana, 524 dosis de cocaína y 140 dosis de crack, además de ¢1.834.550 en efectivo.

Los policías también decomisaron un pasamontañas, siete armas de fuego, entre pistolas y revólveres de diversos calibres, tres chalecos antibalas, 83 municiones, un equipo de videograbación e implementos para la elaboración de drogas.

Los detenidos quedaron a las órdenes de la Fiscalía.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.