Sucesos

Caen dos bichos que robaban medidores de agua en Jacó

Los maleantes fueron denunciados por varios vecinos

EscucharEscuchar

Dos hombres, de apellidos Pérez y Espinoza, cayeron este miércoles en la noche en manos de la Fuerza Pública como sospechosos de robar medidores de agua en Jacó.

El Ministerio de Seguridad Pública detalló que los uniformados recibieron varias llamadas por parte de vecinos que denunciaron que dos hombres se estaban robando los medidores de casas y comercios.

Los oficiales iniciaron un rastreo y cuando dieron con los sospechosos les decomisaron varios medidores que tenían en su poder.

Los polis decomisaron la evidencia y llevaron los presuntos maleantes a la Fiscalía.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.