Sucesos

Caen dos maleantes que asaltaban colegiales en Goicoechea

Los bichos fueron detenidos poco después de atacar a una adolescente

EscucharEscuchar

Dos presuntos asaltantes de 24 años y 51 años cayeron en manos de la Fuerza Pública este martes.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), a eso del mediodía la Policía recibió un reporte de que una adolescente había sido asaltada por dos hombres.

La menor estaba cerca de un colegio de Guadalupe cuando los sospechosos le cayeron y luego de forcejear con ella le quitaron el celular.

Los oficiales llegaron rápido y los supuestos maleantes estaban aún cerca. Cuando ellos vieron a los uniformados trataron de huír, pero los polis los persiguieron y los agarraron.

Los oficiales recuperaron el celular robado a la jovencita y llevaron los hombres a la Fiscalía.

Según dijeron algunos lugareños, esta no es la primera vez que los hombres asaltaban a una estudiante.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.