Sucesos

Caen dos por robar “cel” a menor

Vecinos ayudaron a agarrar a los bichos

EscucharEscuchar

Dos bichos jugaron de vivos al meterse con un quinceañero, para intentar quitarle el teléfono celular, pero los vecinos de barrio Lourdes de San Francisco, en Palmera de San Carlos, los frenaron en seco.

Los sospechosos son  un nicaragüense de apellido Díaz y un tico apellidado Barrera,  quienes asaltaron al muchacho    este jueves, a las 10:30 p.m.

Según la versión del jefe de la delegación de San Carlos, Carlos Solano, Díaz y Barrera llegaron en una moto e intimidaron al joven con un cuchillo de carnicero para quitarle sus pertenencias.

La gracia de los maldosos no duró mucho,  ya que los vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba y alertaron a la Policía y al escuadrón de Seguridad Comunitaria de San Francisco.

Le montaron la perseguidora a  Díaz, a quien lograron  detener, mientras que a Barrera lo capturaron los “azules”,  ya que  se quiso dar a la fuga por un yucal que había en Lourdes.

A Barrera se le  decomisó  el teléfono y ambos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Díaz y Barrera viven de Boca Arenal y están a la espera de que se les dicten medidas cautelares, según  informaron las autoridades.

Según trascendió,  Barrera tenía antecedentes por  aparente robo agravado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.