Sucesos

Caen dos tachadores de carros en Alajuela

EscucharEscuchar

Un salvadoreño y un costarricense fueron detenidos por miembros de la Fuerza Pública de Alajuela como sospechoso de tachar un vehículo.

La acción policial se dio la tarde del sábado luego de ser interceptados en las inmediaciones del parque El Agricultor, frente al aeropuerto Juan Santamaría.

Los hombres viajaban en un vehículo marca Mitsubishi, el cual tenía una placa falsa, según informó la policía.

Un hombre, de apellido Zúñiga, llamó a la policía minutos antes para denunciar que dos hombres le tacharon su vehículo, el cual estaba estacionado frente al salón comunal de La Garita.

La víctima logró observar el momento en que los sospechosos se subieron en un Mitsubishi color blanco, y escaparon con sus pertenencias.

Se trata de un salvadoreño, de apellido Váldez, quien conducía, y su acompañante, de apellido Paniagua, que es costarricense.

Zúñiga se presentó al lugar donde los atraparon y reconoció como suyos algunos de los artículos que encontraron dentro del carro de los sospechosos.

Además, de andar una doble placa, a los detenidos se les decomisó un maletín en el que andaban varias herramientas especiales para la tacha de vehículos.

Los dos hombres fueron pasados junto con la evidencia al Ministerio Público de Alajuela. 

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.