Sucesos

Caen hombres que habrían asaltado un Coopealianza usando cubrebocas

La Fuerza Pública y el OIJ los detuvo luego de una larga persecución en una zona montañosa en Pilas de Buenos Aires

EscucharEscuchar

Cuatro hombres fueron detenidos, con todo y evidencia, como sospechosos de asaltar el Coopealianza de Pejibaye, en Pérez Zeledón.

Los sujetos andaban ropa, plata y varios documentos que, en apariencia, pertenecen a la sucursal de la cooperativa.

A ellos los detuvieron este viernes 3 de julio, luego de un intenso operativo que realizó la Fuerza Pública y el OIJ desde las 10:30 de la mañana y hasta las 7 de la noche en una zona montañosa, conocida como San Vicente de Concepción, en Pilas de Buenos Aires.

Las autoridades confirmaron este sábado 4 de julio que los cuatro detenidos son de apellidos Sandí, de 33 años, Muñoz, de 25, Solano, de 36 años y Mora, de 26.

A ellos les decomisaron un carro que habrían utilizado para huir y, al parecer, también habrían quemado otra nave luego del atraco.

El asalto en la sucursal ocurrió este viernes a las 9:15 a. m. los tipos entraron a la sucursal con cubrebocas y amenazaron al personal y clientes.

Al parecer se llevaron ¢80 millones, sin embargo, las autoridades aún no han contado la plata que les decomisaron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.