Sucesos

Caen tres sospechosos de asaltar a empresario que iba a hacer un depósito bancario

Al hombre le dispararon en la pierna derecha en Guácimo y le harían quitado ¢5 millones

EscucharEscuchar

Tres supuestos asaltantes, de apellidos Arias, Córdoba y Solera, todos con antecedentes policiales por diferentes delitos, fueron detenidos por la Fuerza Pública como sospechosos de asaltar a un empresario que iba a hacer un depósito bancario.

De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió en las cercanías del banco Popular, en Guácimo de Limón, donde la víctima iba a hacer el trámite.

Él recibió un disparo en la pierna derecha y los policías dijeron que se encontraba estable.

La agresión ocurrió la tarde de este lunes.

Los uniformados se movieron de inmediato hacia el sitio y dieron con un carro blanco en el que viajaban los sospechosos, pero tres de ellos salieron corriendo por potreros y por eso en ese momento solo lograron la detención de uno dentro del vehículo y le decomisaron una escopeta.

Los oficiales empezaron la persecución y cayeron dos más, a quienes les decomisaron un arma 9 milímetros, un chaleco antibalas, pasamontañas y ropa que seguramente iban a usar para cambiarse y despistar a las autoridades.

A las 5:45 p.m. seguían buscando al cuarto sospechoso, así como recuperar el dinero, que al parecer se trataría de ¢5 millones.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.