Sucesos

Caída de avioneta y persecución de carro dejan seis muertos en Nandayure

Autoridades mantienen un operativo para tratar de dar con dos hombres

EscucharEscuchar

Seis personas fallecieron la noche del domingo en Nandayure, Guanacaste, después de que una avioneta cayera y un carro cuyas hombres estaban aparentemente ligados a esa aeronave se volcaron.

La Cruz Roja reportó que la caída de la avioneta ocurrió a las 10:48 p.m., en la antigua pista de aterrizaje de Palo de Arco en La Y Griega de Nandayure.

Según el reporte de las autoridades los ocupantes de la avioneta estaban cargando varios paquetes de aparente droga, cuando despegaron la aeronave se precipitó y prendió fuego. Dos personas fallecieron en la aeronave.

Al parecer, las autoridades le dieron persecución a un carro en que viajaban seis hombres, el cual se volcó en Juan de León en Lepanto de Puntarenas, cuatro personas fallecieron y otras dos se dieron a la fuga.

La Policía mantiene este lunes un fuerte operativo en la zona y los agentes del OIJ en ambas escenas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.