Sucesos

Crecida de río destruyó puente que lleva a Venado de San Carlos

Única ruta alterna está en muy mal estado y representa una gran cantidad de kilómetros extra

EscucharEscuchar

La crecida del río La Muerte, en Venado de San Carlos, provocó la caída del puente que lleva hacia dicha comunidad, lo que dejó a sus habitantes prácticamente incomunicados.

Según los vecinos, la única salida posible es por Nuevo Arenal hacia La Fortuna de San Carlos, pero este camino, además de estar en malas condiciones, representa una gran cantidad de kilómetros extra.

La Fuerza Pública se presentó al lugar para garantizar el orden y evitar que las personas intenten pasar por el puente caído.

Los vecinos esperan que las autoridades gubernamentales les brinden una solución pronta, debido a que la comunidad de Venado recibe una importante cantidad de turistas que se acercan para apreciar las famosas cavernas de Venado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.