Sucesos

Calles de Tibás son un parqueo debido al partido del Sapri

Los morados pararon los carros en plena calle y causaron un caos vial

EscucharEscuchar

Las calles de Tibás parecen un parqueo debido al partido del Deportivo Saprissa de este miércoles en la noche contra el América de México.

Los aficionados morados llegaron al estadio y como hubo llenazo, los parqueos no dieron abasto, pero eso no le quitó al ánimo a los asistentes al partido, ya que ellos encontraron rápido una ‘solución’: parquear los carros en la calle principal.

Las dos orillas de la calle que va del centro de Tibás hacia el ICE están taponeadas de vehículos y eso hace que los conductores que van pasando tengan que armarse de paciencia, porque el paso es muy lento.

Pese al caos vial no se ven tráficos por ningún lado, por lo que la que vale es la ley del más fuerte o del que pase primero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.