Una cámara de seguridad grabó el estruendo causado por la endemoniada balacera ocurrida la madrugada de este jueves, en Ipís de Goicoechea, en San José.
Pese a las ráfagas de balas detonadas en ese lugar, ninguna persona perdió la vida, pero un hombre apellidado Gutiérrez resultó herido y tuvo que ser llevado a un centro médico.
LEA MÁS: Robo en pareja: cámara revela cómo actuaron juntos con frialdad e indignante sincronía
Los hechos ocurrieron a eso de las 4:10 a. m. en el barrio Nazareno. Los vecinos alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, pues temían lo peor.
En el OIJ confirmaron que Gutiérrez, de 33 años, resultó herido y lo llevaron por medios propios a un centro médico, pues presentaba heridas en el pecho y el abdomen.
LEA MÁS: Papá fue víctima de una atroz muerte cuando, al parecer, iba para su casa
“Sobre la dinámica no se tiene con exactitud cómo se habrían dado estos hechos”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
En el video captado por la cámara solo se observa una especie de callejón o alameda, pero claramente, se escuchan las ráfagas detonadas en ese momento.
Este caso lo atendieron los agentes de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, quienes encontraron varios casquillos de bala. El caso quedó en manos de los investigadores de Delitos contra la Integridad Física y Tránsito.
LEA MÁS: Muchacho de 15 años fue arrestado por el OIJ en una investigación delicada, ¿qué hizo?
Los lugareños afirman que los tiroteos se vienen presentando desde días anteriores, recalcan que no hay presencia policial y temen que una bala perdida cobre la vida de algún inocente.
Las autoridades no descartan que se trate por problemas relacionados con la venta de drogas.