Sucesos

Cámara grabó a pistoleros que le dieron cruel muerte a muchacho

Manfred Abraham Carcache Orozco, de 19 años, intentó salvar su vida al correr y entrar a su casa tras los balazos

EscucharEscuchar

Los sospechosos de matar a Manfred Abraham Carcache Orozco, de 19 años, quedaron grabados en una cámara de seguridad y el OIJ dio a conocer las imágenes para tratar de dar con los pistoleros.

“La Sección de Homicidios del Organismo Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en el video, ya que figuran como sospechosos del delito de homicidio”, señalaron las autoridades junto con el video.

Manfred murió el sábado 7 de octubre del 2023 a las 6:04 p.m. en Granadilla norte de Curridabat en San José.

Los sospechosos viajaban en una motocicleta estilo todo terreno roja con negro, ambos sujetos llevaban ropa negra, solo que uno usaba casco gris y el otro rojo.

Manfred intentó buscar refugio dentro de su vivienda, sin embargo, las heridas que sufrió terminaron por ser mortales.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Sicarios quedaron grabados tras atacar a veinteañero
Los sospechosos de matar a Manfred Abraham Carcache Orozco, de 19 años, quedaron grabados y son buscados por el OIJ. Foto: OIJ
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.