Sucesos

Camión destrozó poste de electricidad en San Rafael Abajo

El vehículo se llevó al menos 150 metros de cable

EscucharEscuchar

El departamento de Bomberos confirmó que un camión de carga pesada tipo carreta se estrelló contra un poste de electricidad. lo dejó destrozado y arrasó con 150 metros de cables eléctricos.

El hecho se dio a eso de las 9:53 de la mañana de hoy, 75 metros oeste del Maxipalí en San Rafael Abajo en Desamparados.

“Se nos reporta que un vehículo de carga pesada, de esos que llevan carros, colisionó contra un poste de electricidad y dejó varios metros de cables en el suelo”, agregó Dilana Zamora, del departamento de Bomberos.

Según Bomberos no hay víctimas en dicho incidente, solamente hay afectación en la zona por los cables eléctricos y la falta de fluido en el lugar. La Compañía Nacional de Fuerza y Luz trabaja en restablecer el servicio lo antes posible.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.