Sucesos

Camión se sale de la calle y queda encaramado en un árbol

Los dos hombres que viajaban en el chunchón de milagro sobrevivieron al accidente

EscucharEscuchar
Camión choca contra árbol en La Unión, Cartago. Foto cortesía.

Dos hombres que viajaban en un camión de carga se llevaron un tremendo susto luego de que el chofer perdió el control del chunchón, se salió de la autopista y quedó encaramado en un árbol.

Milagrosamente ambos pasajeros sobrevivieron al aparatoso accidente.

El sucedo ocurrió este martes 2 de junio a las 2:35 de la tarde en San Juan de La Unión, Cartago, en la autopista Florencio del Castillo, al frente de la cancha de fútbol, sobre el carril que va en sentido de Cartago hacia San José.

Camión choca contra árbol en La Unión, Cartago. Foto cortesía.

Aparentemente, el accidente se dio porque el chofer iba disparado y perdió el control, iba tan rápido que toda la parte del cajón quedó trepada sobre el árbol.

Los bomberos que atendieron el incidente tuvieron que usar equipo hidráulico para cortar las latas de la cabina y rescatar a los dos hombres.

Andrea Aguilar, supervisora del Cuerpo de Bomberos, explicó que uno de los afectados estaba en condición estable, mientras que el otro sufrió golpes de consideración.

Ambos hombres fueron llevados por la Cruz Roja al hospital Max Peralta de Cartago.

Camión choca contra árbol en La Unión, Cartago. Foto cortesía.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.