Sucesos

Camión vuelca en la Ruta 32 cerca del hotel de paso El Edén

EscucharEscuchar

Una persona resultó con golpes luego de que el camión en el que viajaba volcara sobre la carretera Braulio Carrillo, conocida como la ruta 32.

Jorge Jiménez, de la Central de la Cruz Roja, dijo que la alerta la recibieron cerca de las 3:00 p.m. de este miércoles, esta situación ocurrió cerca del hotel de paso El Edén.

Solo una persona fue atendida, pero no necesitó de traslado ni ayuda médica.

Se desconocen las causas del vuelco; al momento del accidente caía una gran cantidad de lluvia en el lugar. Instan a los conductores a respetar los límites de velocidad y tener cuidado con la calle debido a que puede haber aceite y con la lluvia la superficie de rodamiento se vuelve más resbalosa.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.