Sucesos

Camionero muere al estrellarse en puente

La víctima iba en moto para su trabajo

EscucharEscuchar

Óscar Castillo Myrie, de 53 años, perdió la vida al estrellarse en el puente sobre el río Molino, en Pococí.

Al parecer no vio unos conos de advertencia que había colocados como parte de los trabajos de ampliación que se están haciendo en la carretera, pegó contra ellos y perdió el control de la moto en la que iba.

De la fatalidad se informó a las 3:45 a.m. de este sábado y se dio sobre la carretera Braulio Carrillo y en sentido Guápiles - Limón.

“Fito”, como le decían de cariño, iba camino al trabajo. Era camionero y su jornada comenzaba desde la madrugada, según contaron algunos allegados.

Un guarda de la ampliación de esta carretera dijo que fueron otros conductores los que dieron la alerta y agregó que se han encontrado con vallas de protección tiradas en media calle por lo que le piden a los conductores tener precaución.

Castillo era vecino de Río Jiménez de Guácimo y según la página web del Tribunal Supremo de Elecciones dejó tres hijos.

La moto dejó una huella de frenado de al menos 20 metros.

La carretera Braulio Carrillo está siendo ampliada, así que es necesario recorrerla con mucho cuidado.

En lo que llevamos del año 238 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.