Sucesos

(Video) Vendedor de mamones muere en violento choque contra vagoneta

La fatalidad ocurrió la madrugada de este miércoles en Batán de Limón

EscucharEscuchar

El camionero David Hernández Torres murió la madrugada de este miércoles en un choque contra una vagoneta.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, la fatalidad ocurrió a las 4:45 a.m. sobre la carretera Braulio Carrillo, a 200 metros de la entrada de Batán hacia Limón.

El vecino Claudio Quirós afirmó que Hernández acostumbraba vender mamones chinos frente al Banco de Costa Rica en Batán.

“Hace dos días le compré, recuerdo que me dijo que la venta estaba muy buena, era una persona muy trabajadora”, expresó Quirós.

Violento choque entre camión y vagoneta deja un fallecido en Batán

David vivía en La Rita de Guápiles y había salido de su casa a las 3 a.m. con la intención de llegar temprano a vender las frutas.

La cabina del camión quedó destruida. Al parecer no llevaba el cinturón puesto porque su cuerpo quedó guindando en el parabrisas.

La vagoneta era conducida por un hombre de apellido Hernández, quien se salió de la carretera y lo tuvieron que llevar a la clínica de la localidad debido a los golpes que sufrió y porque además estaba muy asustado.

Doña Jeanette Madriz estaba despierta al momento del accidente y se preparaba para hacer café cuando escuchó el golpe, al salir vio la vagoneta y los mamones tirados por la calle.

Las autoridades presumen que se trató de un choque de frente, pero todavía se desconocen las causas del hecho. Ambos conductores y los vehículos contaban con los papeles al día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.