Sucesos

Candidato Rolando Araya sufre accidente al evitar caer en guindo

Choque contra piedra ocurrió en Atenas cuando viajaba con su esposa, ambos están bien.

EscucharEscuchar

El candidato presidencial del Partido Costa Rica Justa, Rolando Araya Monge, se estrelló contra una piedra este sábado 5 de febrero en Morazán de Atenas cuando realizaba diligencias de su campaña.

El político contó lo ocurrido en su cuenta personal de Twitter.

“Buenas noches. Les cuento que hace unas horas tuve un pequeño percance automovilístico. Fue en Morazán de Atenas, debí maniobrar de emergencia para no caer a un guindo y choqué contra una roca. El carro sufrió. Lenny (su esposa) y yo estamos bien. Tamaño susto, pero aquí seguimos luchando”, contó Monge.

Un amigo le prestó un carro para que pudiera regresar a su vivienda.

“Medio averiado me lo llevé para la casa de mi madre, y ahí van con una grúa a recogerlo. Fue lamentable y un poquito peligroso”, dijo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.