Sucesos

Capturan a asaltantes que se llevaron hasta los zapatos de las víctimas

Jóvenes estaban en un parque de Curridabat cuando fueron amenazados con cuchillos

EscucharEscuchar

La Policía logró la detención de dos hombres y dos mujeres como sospechosos de asaltar a dos jóvenes en Curridabat.

La situación ocurrió la noche del viernes 14 de mayo, pero fue dada a conocer por el Ministerio de Seguridad Pública este sábado.

Según las autoridades, dos jóvenes estaban en el parque El Prado, cuando los cuatro sospechosos llegaron y los amenazaron con cuchillo para que les entregaran todas sus pertenencias.

“Los despojaron de sus maletines, y hasta sus zapatos”, destacó la Policía.

Los supuestos asaltantes les exigían a los muchachos que les entregaran las llaves del carro, pues aparentemente andaban en un vehículo, pero ellos se negaron y al no encontrar las llaves decidieron escapar.

Los afectados dieron la alerta a la policía, por lo que los sospechosos fueron detenidos cuando escapan a pie por barrio Pinto. Las pertenencias de los jóvenes aparecieron tiradas cerca de donde se dio la captura. Además los oficiales encontraron tres cuchillos que fueron según los afectados los utilizados para amedrentarlos.

Los cuatro detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.