Sucesos

Capturan a bichos que armaron balacera en Cartago

Durante persecución tiraron una pistola dentro del consultorio de un dentista

EscucharEscuchar

Cuatro hombres fueron detenidos este jueves en la noche después de asaltar el supermercado Fresh Market en Cartago y armar una balacera.

Según el comisionado de la Policía, Enrique Arguedas, los sospechosos robaron del negocio una cantidad de dinero que no ha sido determinada y licor.

Los sospechosos se dieron cuenta que la Policía había sido alertada por lo que se dieron a la fuga en un carro y les dispararon a los oficiales quienes no les dieron tregua y los atraparon a 100 metros este de la escuela de Tejar.

Los bichos tiraron un arma dentro el consultorio de un dentista al ver que los tenían feos.

Aunque los nombres de los sospechoso no trascendieron, el comisionado comentó que uno de ellos había salido del tabo hace tan solo un mes.

Todo lo robado fue recuperado y será utilizado como prueba contra los bichos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.